Aquads Technologies asistió al DCD Madrid el 12 de junio en Kinépolis y realizo tres presentaciones ("Presentación" en la Sala 2, "Workshop" en la Sala 5 y "Panel" en la Sala 1)

Aquads asistió al DCD Madrid el 12 de junio en Kinépolis y realizo tres presentaciones. Aquí encontrara un resumen de las presentaciones:

PRESENTACIÓN: La fase de operaciones, el talón de Aquiles de las certificaciones – se dio en la Sala 2

De todos es conocido el proceso de certificación que se sigue en los centros de datos y la controversia que genera, pero que ocurre con las certificaciones en la fase de operaciones? ¿Ayudan realmente a saber en qué nivel está operando el centro de datos?.

TALLER – WORKSHOP: Primera decisión crítica: cómo abordar un proyecto de DC (remodelación o nueva construcción) – Realizado en la Sala 5

En este Workshop analizaremos quién debe de hacer qué en estos Proyectos. Se estudiarán 3 casos concretos de DC:

•    Caso 1: Un pequeño DC o sala técnica
•    Caso 2: Un DC para dar servicio a terceros
•    Caso 3: Un DC Corporativo

Estos casos servirán como modelo de discusión para tratar de determinar ¿Qué tipo de empresa debe de realizar qué trabajos? ¿Tiene sentido un “llave en mano”? ¿Cuándo existen conflictos de intereses o cuándo es una ventaja que una misma empresa haga distintos roles? ¿En qué casos? La capacidad está limitada a 30 participantes.

PANEL: Operando el centro de cómputos con eficiencia – Se llevo a cabo en la Sala 1

Los panelistas discutirán mejores prácticas de operación eficiente en centros de cómputos. Entre otras cosas discutirán:

•    Cómo realizar mejoras en el diseño que impacten en la fase operacional.
•    Cuáles son los indicadores de eficiencia.
•    Cómo reducir el consumo de los centros de cómputos tradicionales.

Además, no deje de visitar nuestro stand donde le ofreceremos una oportunidad única para descubrir nuestra propuesta de innovación en Ingeniería y Soluciones en el Data Center.