recursos-humanos

Recursos Humanos

Nuestra metodología de gestión de proyectos nos permite formar y gestionar equipos de trabajo multidisciplinares eficientes, flexibles y adaptables.

La plantilla actual está formada por un equipo humano, con una muy alta capacidad técnica, comercial y de gestión, fomentada por la dirección mediante un criterio de formación continua.

Las acciones formativas que se realizan se articulan en: formación externa en empresas especializadas, aprovechamiento a todos los niveles de seminarios, cursos, presentaciones de productos, etc. de fabricantes y proveedores,así como un amplio apoyo a la autoformación de los empleados, facilitándose en todo momento el acceso a documentación, recursos informáticos, medios para pruebas, acceso a Internet, manuales, etc.

Existe en la empresa un excelente ambiente de trabajo en equipo que permite que cada persona pueda desarrollar varias actividades o funciones dentro de la misma con un elevado grado de eficacia y colaboración con el resto de la plantilla.

Nuestra actividad nos obliga a mantener un elevado interés en la adquisición de conocimientos y documentación como parte fundamental del activo más importante que ponemos a su disposición.

Be Sociable, Share!